Lunes 30 de mayo, Inicia la semana con el lento alejamiento del frente estacionario de tormentas; no obstante, todavía se esperan lluvias y lloviznas en el extremo norte de la provincia, de madrugada y en horas de la mañana.
Tiempo estable y mejorando en el sur, al igual que en zona centro donde el cielo estará cubierto despejándose un poco más a la tarde y con baja probabilidad de lluvias. Los vientos provenientes del sur harán que las temperaturas asciendan poco y las mínimas se darán la noche.
Precipitaciones: entre 1 y hasta 5 mm para departamentos Iguazú y Gral. Belgrano. Probabilidades de lluvias 5/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sur y sureste, con intensidades entre 7 y 18 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Montecarlo, la mínima sería de 7 °C a la noche en San Javier con 5 °C de sensación térmica.
Martes 31 de mayo
Tiempo estable con predominio de bajas temperaturas. Se intensifica el ingreso de aire de origen polar y amanece frío, con chances de heladas en el sureste provincial. Será una mañana fría y por la tarde las temperaturas estarán entre 16 y 18°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, intensidades entre 4 y 13 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 3 °C en Apóstoles con 0 °C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.