Aviso importante para los Sres. Socios de Oberá y Zona Centro: Con el objetivo de reducir el consumo de papel y tinta), disminuyendo notablemente el impacto ambiental y los costos económicos, la Cooperativa Eléctrica Ltda.
Oberá (CELO), comunica que, a partir del mes de agosto de 2022, los Socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.
Recuerde que, además de disponer de las distintas alternativas de pago electrónico como ser: Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago, aquellos que lo deseen, pueden acercarse a la cooperativa y abonar su factura presentando simplemente su número de Asociado. Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando de nuestra web: http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de nuestra terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.