En el marco de las tareas que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de distintos hechos delictivos, ayer en horas de la tarde secuestraron 254 gramos de marihuana y detuvieron a un hombre de 35 años.
La intervención se dio cuando los efectivos de la Seccional 5ª investigaban un robo ocurrido días atrás, en perjuicio de un vecino del barrio San José, quién denunció qué ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un secarropas y dos planchas.
Mediante las pesquisas se estableció que los elementos habrían sido comercializados en la zona y a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad, los integrantes de esa dependencia en conjunto con la Guardia de Infantería, llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle 6.
Allí, el señalado se percató de la presencia policial, arrojó una bolsa e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y demorado. Al verificar el contenido, constataron que había envoltorios con una sustancia similar a marihuana..
Por esto, se hizo presente la División Drogas Peligrosas y realizó el correspondiente narco test, el cual dio resultado positivo para cannabis sativa.
Además, secuestraron 5 teléfonos celulares, una balanza de precisión, un paquete de papelillos, bolsas plásticas, un picador y más de $3000 en efectivo, entre otros objetos.
Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, el hombre quedó supeditado a la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.