Cargando noticia...

TITULARES ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía Oberá inauguró su Calendario Cultural 2026 con una multitudinaria primera edición de la Peatonal en la Plazoleta Güemes Oberá celebró su primera gran competencia gastronómica y consagró a la mejor hamburguesa de la ciudad Alcoholizado arrojaba piedras y ocasionaba disturbios públicos: la policía lo detuvo Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas

Menú

Búsqueda

Policiales

AZARA: Un joven quedo enganchando del pantalón en una rejas al huir de un robo

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En horas de la madrugada del pasado viernes, en el barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara, un menor de edad, en presunto estado de ebriedad, intento ingresar a robar a un domicilio, fue descubierto y al darse a la fuga quedó enganchado su pantalón […]

📅 07/06/22 | 🕒 Lectura: 2 min
AZARA: Un joven quedo enganchando del pantalón en una rejas al huir de un robo

En horas de la madrugada del pasado viernes, en el barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara, un menor de edad, en presunto estado de ebriedad, intento ingresar a robar a un domicilio, fue descubierto y al darse a la fuga quedó enganchado su pantalón sobre la reja. Fue demorado.

En insólito hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes, alrededor de las cinco horas sobre calle Ucrania y Urquiza. Efectivos de la Unidad Regional VII fueron comisionados tras llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento del hecho tras entrevista con el propietario de la vivienda. El hombre manifestó que al escuchar a sus perros alterados, salió al exterior y percibió que un jovencito se encontraba dentro de su vivienda.

El mismo al ser descubierto, intentó darse a la fuga, escaló el portón del frente de la casa, perdió el equilibrio y quedó colgado; enganchado de su pantalón jeans sobre las rejas, suspendido de los tobillos, en posición cabeza abajo.

Como se puede precisar en el video difundido por las redes sociales, el propietario de la vivienda grabó el rostro del delincuente y le asegura que “no lo va a bajar hasta que llegue la policía”.

Una vez presente personal policial se procedió a la identificación del muchacho, Sergio Rafael M.R. de 17 años, con domicilio en el mismo barrio 27 de agosto, quien se hallaba desorientado y presumiblemente en estado de ebriedad.

Fuente, Misiones Online.