Cargando noticia...

TITULARES Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té

Menú

Búsqueda

Deportes

Benedetto y Rojo castigados por Battaglia, estarán ausentes en el enfrentamiento con Ferro

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Rojo y Benedetto no estuvieron dentro de los citados para el partido con Ferro y se conoció que fue por motivo extrafutbolístico. En la antesala del choque de este miércoles ante Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina en La Rioja, Boca dio a conocer la lista de convocados y […]

📅 07/06/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Benedetto y Rojo castigados por Battaglia, estarán ausentes en el enfrentamiento con Ferro

Rojo y Benedetto no estuvieron dentro de los citados para el partido con Ferro y se conoció que fue por motivo extrafutbolístico.

En la antesala del choque de este miércoles ante Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina en La Rioja, Boca dio a conocer la lista de convocados y a más de un hincha quedó sorprendido por las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto, dos pilares importantes del plantel.

Llamativamente, Sebastián Battaglia decidió no incluir en la nómina de citados para el partido frente al Verdolaga al experimentado defensor zurdo ni al Pipa, que se perfilaban para saltar desde el arranque en el verde césped del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Benedetto y Rojo, ausentes en la lista de Boca ante Ferro: por qué Battaglia no los convocó

Ninguno de los dos jugadores -capitanes del plantel por detrás de Carlos Izquierdoz- manifestaron dolencias físicas en las últimas prácticas en Ezeiza. Es más, los dos habían formado parte del ensayo de este lunes y nada así indicar que estaban sancionados.

¿Por qué no estarán disponibles? El DT azul y oro los bajó del avión por motivos extrafutbolísticos: ambos referentes faltaron al entrenamiento del domingo (Benedetto estuvo en el cumpleaños de Iván Marcone, excompañero en Boca) y es por eso que Battaglia volvió a hablar de reglas y dejó en claro que todos los jugadores deben cumplirlas. 

Tampoco fue convocado Gastón Ávila, quien se marcharía del Xeneize en los próximos días y regresaría a Rosario Central a préstamo. Los que sí vuelven a concentrar son Jorman Campuzano, Pol Fernández y Eduardo Salvio, quienes se perdieron el debut contra Arsenal el último domingo en La Bombonera.

Fuente, TyC Sports.