Con motivo de celebrar tres décadas con la música, Pico y Chavo realizarán una serie de conciertos por todo el país, mientras se encuentran trabajando en un nuevo disco.
El último disco de los hermanos Juan (Bandoneón) y Marcos (Guitarra), Tres fronteras, data de a mediados del 2017. Cinco años pasaron de esta obra musical que exponía por primera vez a las composiciones propias de estos hermanos oriundos de Campo Viera. Este disco no solo fue elegido como el mejor disco del género chámame en los premios Gardel, sino que también les valió la realización de un documental titulado «Tres fronteras, el sonido de los hermanos Nuñez», material dirigido por, el realizador Elián Guerín. Es que en este campo también incursionaron. En su currículum, se encuentra un cortometraje de ficción, «Los tiempos han cambiado», dirigido por Augusto González Polo. En el cual los hermanos son los protagonistas.
Todo esto pasa, sucede y se proyecta en el universo de una de la dupla musical más exquisita del país. En estos tiempos post pandemia, volvieron a tomar ritmo y se pusieron a grabar su cuarto disco de estudio a nivel nacional, cómo lo denominan ellos. Con la vuelta a los escenarios, los hermanos tienen como plan hacer conocer este material antes de fin de año. Mientras tanto, junto a sus compañeros de ruta: José Daniel (voz), Diego Velázquez (bajo) y el percusionista Fernando Solis, tienen en mente recorrer escenarios durante lo que queda del año, en una gira titulada «30 años juntos».
La primera fecha de esta serie de conciertos se realizó el mes pasado en su ciudad natal, en el marco de la fiesta del té. Este jueves 9, darán un show en el Café Berlín, sala de conciertos de Buenos Aires, y al día siguiente, actuarán en Distrito 7 de Rosario. En cuanto a una posible presentación del nuevo material en la provincia, Juan «Pico » Nuñez adelantó que se está trabajando en la posibilidad de realizar dos show multitudinarios, uno en la capital y otro en su localidad.
Para entrevistas
Juan Nuñez: 3764 67-0792
Debe estar conectado para enviar un comentario.