MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
Municipalidad de Oberá

Oberá se prepara para celebrar el Festival San Antonio de Padua

Compartí en tus Redes

Como todos los años, el 13 de junio es el día del Santo Patrono de la Diócesis de Oberá, y la comunidad se prepara para un gran festival que comenzará el domingo 12 en el gimnasio del Instituto Mariano y finalizará el lunes 13.

El domingo 12, a partir de las 15, se presentarán los ballets de las colectividades y las 21hs shows en vivo de Kyros, Pilar Paredes, Omar Bueno y la Otra Juntada y cerrará Nico Olmedo quien fue finalista de la Voz Argentina. 

El lunes 13, a las 9.30 recepción de autoridades, a las 10hs Celebración Eucarística presidida por el Obispo Diocesano, Damián Santiago Bitar. Procesión. A las 15hs en el gimnasio del Instituto Mariano estarán “Gurises Felices”. 19.30 Celebración Eucarística y las 20.30 sorteo del premio estimulo Bono San Antonio.

Compartí en tus Redes