“Espero que mi hijo no tenga el mismo destino que el chiquito de Oberá”, expresó la madre de un adolescente desaparecido hace 8 meses.
Según fuentes consultadas por este medio, el jovencito se ausentó de la casa de su hermana el pasado jueves 30 de septiembre. A mediados de octubre la Policía de Misiones difundió un comunicado con los datos del menor y una foto. A partir de allí, tomó intervención el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.
La madre del menor, Angélica Giménez (43) se halla en la incertidumbre desde aquel entonces porque según declaró, no le han aportado indicios de cual podría ser el paradero de su hijo, pero le asusta el pensar que podría tener el mismo final que Josías Galeano.
A través de sus redes sociales, solicita a la comunidad que se solidaricen difundiendo la foto y datos de su hijo, de quien lo último que se sabe es que se fue a pescar en compañía de unos amigos, a quien la mujer apunta como posibles sospechosos, porque no los cree confiables.
Por medio de su cuenta de Facebook, Giménez expresa sus sentimientos y angustia por la desaparición del adolescente de 15 años. “Mi muchachito, mi Leito, no pudiste haber desaparecido así porque si nada más, mantengo la fe en Dios que vas a aparecer en algún momento, solo le pido a Dios que te proteja de todo mal, que nada malo te haya pasado”, escribió el 26 de mayo pasado.
Desde un primer momento, Angélica radicó la denuncia por la desaparición de Leonardo en la Comisaría de San Ignacio y, la investigación paso a manos del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América.
David Leonardo Capli reside en el barrio Villa Ema de San Ignacio. Tiene 1.50 metros de altura, cabellos cortos color marrón, tez morena y ojos marrones claros. Ante cualquier información, comunicarse al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.
A su vez, la madre del adolescente escribió en su red social “Si alguien sabe donde esta o recuerda algo que él le haya dicho por favor que se comunique conmigo a este número 3764 384196. Yo no voy a comprometer a nadie, solo quiero saber donde esta mi Leito, que pasó, el es un chico bueno de buen corazón”.
Fuente, Misiones Online.
Debe estar conectado para enviar un comentario.