Pasados cinco días de la gravísima caída de una mujer desde el mirador de la Cascada Artificial en la Costanera de Posadas, desde el Centro de Salud informaron que la víctima se encuentra lúcida y en plan de cirugía.
Vanesa Soledad G. ingresó de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de la capital misionera el pasado sábado en horas de la mañana, minutos después de haber caído desde quince metros de altura, luego de un aparente accidente en el cual estaría involucrada su pareja.
Desde el mencionado nosocomio posadeño, dieron a conocer el estado de salud de la mujer de 28 años, quién continuará internada pero con un parte médico esperanzador.
“Desde el Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga informan parte médico de paciente femenino de 28 años de edad, que ingresó a la Guardia del Centro Asistencial, el 4 de junio de 2022, por caída de altura”, comienza diciendo el comunicado de prensa.
La víctima habría sufrido la rotura de sus dos piernas por consecuencia de la caída desde el mirador ubicado sobre la avenida Marconi. “Continúa internada en Sala. Lucida. Hemo dinámicamente compensada. En plan de cirugía. En seguimiento por Traumatología y Clínica Médica”, cierra la notificación.
En cuanto a lo judicial, la mujer en su declaración narró que se trató de un percance que se ocasionó en medio de una discusión con su pareja, quien permanece detenido, aunque dejó en claro que se trató de un accidente que se generó cuando el sujeto arrojó su celular del otro lado de la baranda y que ella, al atravesar el metal, resbaló y cayó al vacío.
Fuente, Misiones Online.