Según la propietaria de Central Gas, este miércoles vendieron las últimas garrafas que tenían disponibles. Confluyeron el aumento en la demanda, la escasez de gas y la crisis del gasoil, que impide el normal abastecimiento desde Buenos Aires.
POSADAS. “Estamos preocupados, ya no tenemos más gas, la empresa hoy está sin producto”, contó al Móvil de MisionesCuatro, Paola Rivas, la propietaria de Central Gas, una de las principales distribuidoras de garrafas de la capital misionera.
Ante la consulta de este medio, Rivas explicó que la escasez de garrafas de gas licuado, obedece a “varios factores. Hay mayor consumo y estamos recibiendo poco producto de las plantas. Es una sumatoria de cosas, el tema del gasoil nos está afectando porque no llegan camiones con la periodicidad con la que lo hacían”, reveló.
“Hay días que nos pasamos buscando combustible para llevar a domicilio”, añadió la empresaria.
En cuanto al escenario próximo, Rivas dejó en claro que impera la incertidumbre. “Estamos en la espera. Siempre hay problemas de abastecimiento porque no llega la cantidad necesaria de Buenos Aires”, detalló, aunque aclaró que “se manejan los cupos de años anteriores”.
Fuente, Misiones Cuatro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.