Viernes 10 de junio. Ingresa una masa de aire frío a nuestra región, provocando descenso de las temperaturas y que se extenderá al fin de semana. La nubosidad continuará hasta pasado el mediodía y, gradualmente, se irá abriendo desde el sur y hacia el centro de la provincia.
Podrían darse lluvias por la madrugada en Bdo de Irigoyen y zona de influencia. Descenderán las temperaturas a partir del atardecer y las mínimas ocurrirán a la noche.
Precipitaciones: hasta 4mm en la zona norte. Probabilidades de lluvias 15/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur, entre 7 y 17 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Iguazú, la mínima sería de 6 °C a la noche en Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.
Sábado 11 de junio
Tras el ingreso de una masa de aire frío y seco mejoran las condiciones del tiempo, incluso con cielo mayormente despejado en el sur y centro provincial, pero con descensos significativos de temperatura. Amanecerá frío; es probable además que se registren heladas en las localidades de toda la zona centro, gran parte de zonas norte y sur, desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste por la mañana, rotando a la tarde al sur con intensidades entre 2 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 14 °C para Iguazú, la mínima sería de 3 °C para Apóstoles con 1 °C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.