Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

La actriz española Itziar Ituño que carácterizó a “Lisboa” en La Casa de Papel, visitó las Cataratas del Iguazú en Misiones

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La reconocida actriz Itziar Ituño, más conocida como “la inspectora Murillo” o “Lisboa” de la serie La Casa de Papel, y quién actualmente terminó de filmar en Argentina la película “Pensamiento Lateral” con producción, dirección y staff argentino, recorrió este fin de semana Misiones Ruta de la Yerba […]

📅 13/06/22 | 🕒 Lectura: 2 min

La reconocida actriz Itziar Ituño, más conocida como “la inspectora Murillo” o “Lisboa” de la serie La Casa de Papel, y quién actualmente terminó de filmar en Argentina la película “Pensamiento Lateral” con producción, dirección y staff argentino, recorrió este fin de semana Misiones Ruta de la Yerba Mate.

La Asociación Ruta de la Yerba Mate -ARYM gestionó la visita y llegada de Itziar Ituño a Misiones. Además, dio participación a los Municipios y a la Provincia abriendo las puertas al equipo conformado por 7 personas, entre los de producción y actores, para que recorran Misiones Ruta de la Yerba Mate.

Específicamente recorrieron el Circuito Norte con las Experiencias Cataratas Mate en Mano, la Experiencia Matera en las Yerbatecas y el Andresito Ruta de la Yerba Mate Experience siempre acompañado con la yerba de los productores de la Ruta de la Yerba Mate.

 

Itziar Ituño en Misiones
Itziar Ituño en Misiones

 

Los servicios estuvieron a cargo de las empresas socias de RYM: Beauty Falls, Cooperativa Kaá, Yerba Mate Club, Cooperativa Yerbatera Andresito Ltda., Yerbatera Hoja Verde, Helados Polaris, Vera París Mates y Hotel Gran Meliá.

Se contó con el aporte en pasajes del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones a través de la empresa Jet Smart, el Alojamiento a cargo del Hotel O2, los servicios de la Asociación de Guías de Puerto Iguazú, Iguazú Jungle Explorer, Visit Argentina entre otros.

 

Itziar Ituño en Misiones
Itziar Ituño en Misiones

 

La Comisión Directiva de la ARYM agradeció a todos los socios, en especial al Presidente Alejandro Gruber ideólogo y programador del viaje por la Ruta de la Yerba Mate integrando a los Sectores Público – Privado junto a José Villanueva del equipo de conducción diagramaron cada detalle del recorrido, con aportes invaluables de los Socios Silvio Gimenez, Mauricio Bogado y Mario D’Arpino quienes realizaron intensas acciones de operatividad, logística, coordinación y atención a los visitantes. Con el acompañamiento del Equipo del Ministro Arrua integrado por Iván Piedrabuena y Malvina Solís.

 

Declararon «Huésped de Honor a Itziar Ituño y al grupo Pensamiento Lateral» por resoluciones legislativas y ejecutivas de municipio y provincia.

Funete, Misiones Online.