Tras un trabajo de inteligencia llevado a cabo por integrantes de las Divisiones Drogas Peligrosas, Investigaciones de la UR-XII y la Comisaría 1ª de Oberá, en las últimas horas se pudieron recuperar tres motocicletas del delito y detuvieron preventivamente a un hombre de 32 años.
En primer lugar, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, los agentes realizaban trabajos encubiertos, de acuerdo a lo denunciado por vecino de la zona, a quien le habría robado su motovehículo de 110 cilindradas días atrás.
Mediante rastrillajes, hallaron el rodado en una playa de estacionamientos de una estación de servicios ubicada en esa localidad. Por ello, secuestraron el vehículo, el cual fue depositado en la sede policial.
Por otro lado, hora más tarde los encubiertos se trasladaron hasta el barrio Alegre, en donde secuestraron otra moto robada, la cual se encontraba en poder de un vecino que la había adquirido de buena fe.
Finalmente, en la localidad de Oberá, en la avenida los Inmigrantes, los integrantes de la seccional 1ª incautaron un motociclo de 110 cilindradas en poder de un hombre de 32 años, quien no supo justificar la procedencia del rodado, al establecer que era robado.
Todos los vehículos fueron depositados en las correspondientes sedes jurisdiccionales, en donde serán reconocidos por sus propietarios y en las próximas horas le serán restituidos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.