Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Clima

Inicia el finde largo con lluvias en Oberá, máxima de 20º

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Viernes 17 de junio. Un nuevo frente frío provocaría lluvias y tormentas aisladas en la provincia desde la madrugada. El tiempo mejoraría de sur a norte a partir del mediodía y la siesta y se espera la rotación de los vientos al suroeste propiciando una marcada disminución de […]

📅 17/06/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Inicia el finde largo con lluvias en Oberá, máxima de 20º
Viernes 17 de junio. Un nuevo frente frío provocaría lluvias y tormentas aisladas en la provincia desde la madrugada. El tiempo mejoraría de sur a norte a partir del mediodía y la siesta y se espera la rotación de los vientos al suroeste propiciando una marcada disminución de las temperaturas hacia la noche.

Precipitaciones: entre 24 y 53 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zona centro. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte y noroeste rotando al suroeste por la tarde, con intensidades entre 6 y 19 km/h y probabilidad de ráfagas entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C a la noche en San Javier con 8 °C de sensación térmica.
Sábado 18 de junio
Tiempo bueno con el retorno de una masa de aire frío a la región, que provocará un amanecer con temperaturas entre 5° y 6°C en Misiones. Se espera un sábado soleado, sin embargo, las máximas no superarán los 17°C en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 0/5%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, intensidades entre 1 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17°C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 5°C en Apóstoles con 3°C de sensación térmica.
Se aleja el sistema de baja presión que propiciaba el avance de masas de aire polar a nuestro territorio, por lo que dejará de ingresar aire frío; aún amanecerá frío y estará fresco por la mañana pero se sentirá cálido por la tarde. El cielo se presentará con poca nubosidad y despejándose hacia la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este rotando al noreste, entre 3 y 10 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Iguazú, la mínima sería de 4 °C en San Pedro.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.