La víctima se encontraba trabajando cuando ocurrió el derrumbe. Tras casi dos horas de trabajo intenso entre Bomberos Voluntarios, Vialidad Nacional, efectivos de la Comisaria y empleados de la Municipalidad de Dos Hermanas, lograron auxiliar al hombre que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Esta mañana, los efectivos de la comisaría de Dos Hermanas, en conjunto con bomberos, Vialidad Nacional y la Municipalidad local, rescataron a un hombre de 53 años que tenía atrapado su pierna izquierda entre piedras de gran tamaño, tras un desmoronamiento en un mural en el Cerro Paraguay a la vera de la Ruta Nacional 14.
Una vez que los agentes fueron alertados que en dicha coordenada se produjo un desmoronamiento y que un hombre estaba entre las piedras, fueron hasta el lugar y constataron el accidente.
La víctima explicó que se encontraba trabajando en el lugar, cuando las piedras se desmoronaron encima de su cuerpo.
Automáticamente, los policías junto a las maquinarias de vialidad, de la municipalidad y bomberos voluntarios comenzaron los trabajos para extraer al atrapado, fue así que luego de dos horas lo rescataron y lo trasladaron al hospital local donde fue examinado por el médico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.