Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Concejo Deliberante

OBERÁ: En la 16° Sesión Ordinaria, los concejales aprobaron un proyecto de reorganización vehicular entre Av. Beltrame y calle San Roque

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En la 16° Sesión Ordinaria, los concejales aprobaron un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo reorganización vehicular entre Av. Beltrame y calle San Roque. Los ediles señalaron que este tramo de la avenida Beltrame es muy transitado, ya que forma parte de la zona de ingreso y […]

📅 23/06/22 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: En la 16° Sesión Ordinaria, los concejales aprobaron un proyecto de reorganización vehicular entre Av. Beltrame y calle San Roque

En la 16° Sesión Ordinaria, los concejales aprobaron un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo reorganización vehicular entre Av. Beltrame y calle San Roque.

Los ediles señalaron que este tramo de la avenida Beltrame es muy transitado, ya que forma parte de la zona de ingreso y egreso a la ciudad, además de ser el ingreso y egreso a los barrios Yerbal Viejo, Gunther y Docente, así también a escuelas, con un intenso tránsito de líneas de transporte urbano.

Para mejorar el tránsito en la zona, se procederá a la demarcación sobre calzada con pintura, de una dársena que delimitará los carriles de ingreso y salida a la calle San Roque, desde avenida Beltrame. Demarcación con pintura de ensanchamientos de las plazoletas a fin de ayudar a los conductores por donde circular. Sentido único de circulación de la arteria ubicada entre las plazoletas Comandante Andresito y Rotary Internacional. Demarcación horizontal sobre calzada con pintura de flechas orientativas de sentido de circulación. Demarcación de sendas peatonales. Estas demarcaciones tendrán vigencia de 180 días como período de prueba, luego del cual se determinará la materialización del ordenamiento especificado.

Por otra parte, se aprobó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal la colocación de un cartel de “Prohibido Estacionar Camiones” sobre el acceso de Av. Beltrame desde la Rotonda de la Ruta Nacional 14. El dictamen de comisión señala que el ingreso hacia la avenida Beltrame desde la rotonda sobre Ruta Nacional N° 14 es un trayecto en el que el tránsito es muy intenso sumado a que en dicho acceso se sitúa una estación de servicio. Ese tramo de vereda, muchos camiones y tránsito pesado la utilizan como estacionamiento, esto dificulta notoriamente la visión de aquellos automóviles que deseen salir de la estación de servicio, como así también de aquellos que estén ingresando a la ciudad por la rotonda. Por ello es de suma importancia la prohibición de estacionar en dicho tramo, para así poder prevenir accidentes y lograr un tránsito mucho más seguro, expresa el proyecto aprobado.

Fuente, La Radio.