La propietaria del animal había denunciado días atrás que unos desconocidos ingresaron en su ausencia a su domicilio, en la avenida Roque Pérez de Posadas, robando al cachorro.
El implicado tiene 36 años y fue detenido por agentes de la División Investigaciones de la UR-I esta mañana. Asimismo, el perro sustraído fue restituido a su dueña.
La propietaria del animal había denunciado días atrás que unos desconocidos ingresaron en su ausencia a su domicilio, en la avenida Roque Pérez de Posadas, y se llevaron su mascota de unos 3 meses de edad.
Es por ello, que con la colaboración de la Dirección Cibercrimen, los investigadores hicieron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, en donde obtuvieron las características del sospechoso.
Entonces, con los datos obtenidos sobre la vestimenta del señalado, los investigadores llevaron a cabo una serie de pesquisas, logrando individualizar a un hombre que caminaba por la zona del hecho, con el animal en sus brazos.
Posteriormente, en un baldío cercano a la avenida López y Planes y la calle Artigas, detuvieron al autor y recuperaron al sabueso.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, el hombre continúa detenido, mientras que la mascota familiar fue restituida a la denunciante.
Fuente, eL tERITORIO.