Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS: Un hombre entro a una casa y secuestro a un bebe de dos años

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias   El pasado domingo, una mujer denunció que su hijo menor de 2 años fue raptado desde el interior de su domicilio ubicado en el barrio Aeroclub de Posadas. Tras entrevistas con los vecinos de la zona, la Policía de Misiones logró visualizar al niño junto a […]

📅 04/07/22 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: Un hombre entro a una casa y secuestro a un bebe de dos años

 

El pasado domingo, una mujer denunció que su hijo menor de 2 años fue raptado desde el interior de su domicilio ubicado en el barrio Aeroclub de Posadas. Tras entrevistas con los vecinos de la zona, la Policía de Misiones logró visualizar al niño junto a un joven de 22 años con domicilio en Yacyretá.

Alrededor de las 14 horas, efectivos policiales de la División Motorizada de Itaembé Miní se encontraban realizando recorridas preventivas por la zona, cuando fueron requeridos por la madre de un niño de 2 años, manifestando que un hombre se habría llevado su hijo del interior de su domicilio.

La madre aseguró que momentos antes, se encontraba en su vivienda del barrio Aeroclub en compañía de su hijo menor de dos años y, de manera repentina, desapareció de la casa. Por esa razón, salió en busca del mismo y vecinos de la zona le señalaron que el mismo se dirigía en compañía de un hombre que vestía buzo verde a rayas y pantalón del mismo color.

Los uniformados iniciaron un operativo cerrojo y visualizaron a unos metros a un joven de similares características, quien caminaba junto a un menor con los mismos rasgos aportados por la madre.

Seguidamente, se procedió a la identificación y demora del hombre, quien fue identificado como Gabriel Eduardo B. de 22 años, con domicilio en el barrio Yacyretá de la capital provincial. Mientras que el niño fue resguardado y devuelto a su domicilio.

Arribados al lugar, y tras arduas tareas de rescate, lograron extraer del fondo a las dos víctimas, quienes rápidamente fueron llevados al hospital local, para ser atendidos por un profesional de la salud.

El médico de turno que los examinó, estableció que la joven presentaba escoriaciones leves y que el menor no sufrió ningún tipo de daño físico.

Cabe aclarar que la intervención se llevó a cabo gracias a un trabajo en conjunto hecho por los integrantes de la comisaría local, del comando radioeléctrico y de los bomberos voluntarios.

Fuente, Misiones Online.