Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Policiales

Fue detenida la sospechosa de robar con la modalidad de viuda negra, fueron secuestrados armas de fuego, dinero y varios electrodomesticos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La sospechosa tiene 20 años y fue detenida este domingo a la madrugada en un domicilio del barrio La Colina de Garupá, donde la Policía secuestró panes de marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo, dos motocicletas e infinidad de electrodomésticos. Seguinos en Google Noticias En base […]

📅 11/07/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Fue detenida la sospechosa de robar con la modalidad de viuda negra, fueron secuestrados armas de fuego, dinero y varios electrodomesticos

La sospechosa tiene 20 años y fue detenida este domingo a la madrugada en un domicilio del barrio La Colina de Garupá, donde la Policía secuestró panes de marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo, dos motocicletas e infinidad de electrodomésticos.

En base al hecho ocurrido bajo la modalidad viuda negra en Oberá, según denunció un hombre de 69 años, resultaron investigadas dos jóvenes de 19 y 24 años oriundas de Santo Pipó, sospechosas de haberle robado dinero en dólares, pesos, un arma de fuego, dos celulares y un DVR, la Policía continuó con las exhaustivas pesquisas hasta establecer que otra de las involucradas, residiría en una vivienda del barrio antes nombrado.

Por otro lado, coincidieron que ésta fue la autora de otro delito del mismo tipo, del cual resultó víctima un hombre de 49 años que denunció el pasado 25 de junio en la Comisaría 14ta, que la señalada junto a otra joven, le robaron una bicicleta, una máquina de barbería, un teléfono celular y un par de zapatillas.

Con la exactitud de los datos recabados y con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se allanó el sitio en mención donde se detuvo a la implicada y se secuestraron un arma de fuego marca Bersa, dos panes de marihuana que pesaron 1 kilo con 772 gramos según narcotest, pesos en efectivo, dos motocicletas, dos televisores, un lavarropas, un secarropa, un equipo de música, tres teléfonos celulares y prendas de vestir.

Finalmente, la detenida y los secuestros fueron trasladados a sede policial para continuar con los trámites judiciales correspondientes.

Fuente Policia de misiones.