Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Policiales

ELDORADO: Piratas del asfalto se llevaron un camión repleto de mercadería, valuada en 18 millones de pesos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Camionero de 24 años fue víctima de piratas del asfalto, sobre la ruta Nacional 12. Los asaltantes se llevaron el camión cargado de mercadería, valuada en 18 millones de pesos. Tres delincuentes encapuchados a bordo de un Peugeot rojo se atravesaron en el rumbo de un camión […]

📅 15/07/22 | 🕒 Lectura: 3 min
ELDORADO: Piratas del asfalto se llevaron un camión repleto de mercadería, valuada en 18 millones de pesos

Camionero de 24 años fue víctima de piratas del asfalto, sobre la ruta Nacional 12. Los asaltantes se llevaron el camión cargado de mercadería, valuada en 18 millones de pesos.

Tres delincuentes encapuchados a bordo de un Peugeot rojo se atravesaron en el rumbo de un camión Mercedes Benz, patente FDZ 937, sobre la ruta Nacional 12 en Eldorado, y a punta de pistola redujeron al conductor del rodado, un joven de 24 años.

“Él venía con la carga de Concordia, traía herbicida, y venía hacia Eldorado, en el kilómetro 8 tenía que descargar”, contó Juan Ayala, dueño del vehículo y tío de la víctima.

Según relató Ayala, los malhechores cubrieron el rostro de su sobrino y lo obligaron a subir al auto rojo en el que se trasladaban: “Bajan encapuchados, lo apuntan con un fierro y le abren las puertas del camión, de un lado y del otro, se suben y lo hacen bajar”.

El muchacho fue captado por los ladrones y horas después fue arrojado a unos 30 kilómetros del lugar donde cometieron el robo, en Santiago de Liniers. “Lo secuestran a las 16 horas y después lo tiran en un monte, eso de las 23, y se llevan el camión”, agregó el tío.

Juan comentó que se comenzaron a preocupar por su sobrino cuando “el dueño de la mercadería no lo podía localizar, entonces me llamó a mí”. Fue entonces que toda la familia intentó comunicarse con el conductor de 24 años, sin éxito alguno.

“Yo había hablado con él antes, a las 3:40 más o menos. Me dijo: ‘yo estoy llegando a Caraguatay’, y pensé que ya estaba descargando cuando me llamó el dueño de la mercadería”, añadió.

Desde la localidad en la que fue abandonado, el camionero se comunicó en la madrugada de hoy con su tío por medio de su cuenta de Facebook, para alertarle sobre lo que había ocurrido.

“Cuando lo dejan los secuestradores en medio del monte, él empieza a caminar, ve una luz a lo lejos porque estaba todo oscuro, y sale en una escuela que está en el kilómetro 36, y lo ve una señora y llaman a la Policía”, sostuvo Ayala sobre lo que le contó su sobrino.

La familia fue a buscar a la víctima a Santiago de Liniers y posteriormente radicaron la denuncia por el robo del camión y la carga de bidones de herbicida en la Comisaría de Eldorado.

Sobre el rodado de gran porte, Juan dijo que “aparentemente lo tenían en Eldorado, porque a las 6 de la tarde una cámara lo capta por la avenida Córdoba, como yendo para la ruta 17, y después a las 19:52 lo capta la cámara de la estación de servicio de Pozo Azul y de ahí ya no se sabe más nada”.

“Por suerte él está bien. Ahora estamos expectante de que aparezca nuestra herramienta de trabajo y la mercadería que estaba facturada en 18 millones de pesos”, concluyó Ayala en comunicación telefónica.

 

Camión robado. Patente FDZ 937, Semi AEB 355, tenía una lona verde.

Fuente, La Voz de Misiones.