Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Editorial

Juntos por el Cambio pide entrar a boxes tras los resultados de las últimas encuestas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Sorpresiva, para los desprevenidos, fue la afluencia de público que a pese de la lluvia y el frío se hizo presente en el renovado autódromo Rosamonte de Posadas para el retorno del TC a la tierra colorada. La inversión del gobierno de Misiones para renovar el circuito […]

📅 18/07/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Juntos por el Cambio pide entrar a boxes tras los resultados de las últimas encuestas

Sorpresiva, para los desprevenidos, fue la afluencia de público que a pese de la lluvia y el frío se hizo presente en el renovado autódromo Rosamonte de Posadas para el retorno del TC a la tierra colorada.

La inversión del gobierno de Misiones para renovar el circuito más importante de la provincia fue tan generosa como el público este fin de semana que se acercó a vivir un espectáculo de primer nivel y marcó picos donde no había lugar en Posadas para alojarse, al punto que las casas de los particulares se están reinventando como alojamientos.

El TC es icónico para los argentinos y moviliza las pasiones como lo hace el fútbol, pero además, este fin de semana cientos de familias completas se acercaron a sentir la adrenalina que exudan los pilotos y sus autos. Estratégica movida de Oscar Herrera Ahuad ya que las vacaciones de invierno fueron una excusa perfecta para que no falte nadie. Bueno, casi nadie.

Entre tantos fanáticos de los motores también había funcionarios de diversas dependencias, es que la renovación del Rosamonte atrajo a todo el arco político del oficialismo y para alegría de la conducción y la cúpula del partido, el recibimiento de la gente fue excelente. Fueron varios los posibles candidatos que se acercaron a celebrar la apuesta del gobernador y a hacer lo que mejor les sale: estar con la gente.

Ese traje parece ser que nunca le quedó cómodo a Juntos por el Cambio, que estuvo ausente sin aviso, ya que sus representantes no aparecieron ni para la foto en el podio con los ganadores. Los resultados de encuestas recientes, como la de Fara & Asociados, generaron tensión hacia adentro del espacio opositor en la provincia ya que pareciera ser que no hay operación mediática que pueda erosionar el capital electoral del frente que lidera Carlos Eduardo Rovira.

Si todo sigue así, el Frente Renovador de la Concordia se encamina a la recta final con grandes chances de quedarse con la pole position en la carrera rumbo a la Rosadita del 2023, mientras que Juntos por el Cambio corre riesgo de despistar por culpa de la inexperiencia de los pilotos y la falta de conocimiento del circuito. Esto sumado a que los corredores vienen cortos de nafta y con posibilidad de no llegar a la línea de largada.