Cargando noticia...

TITULARES Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS: Fue desbaratado un deshuesadero y secuestradas partes de motocicletas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ayer por la tarde, en un domicilio ubicado en la avenida Zapiola de esta ciudad, que funcionaba como aguantadero, los investigadores policiales secuestraron dos cuadros, dos motores y varias partes de motocicletas que fueron robadas. Los efectivos fueron alertados tras la denuncia de un hombre de 44 […]

📅 18/07/22 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: Fue desbaratado un deshuesadero y secuestradas partes de motocicletas

Ayer por la tarde, en un domicilio ubicado en la avenida Zapiola de esta ciudad, que funcionaba como aguantadero, los investigadores policiales secuestraron dos cuadros, dos motores y varias partes de motocicletas que fueron robadas.

Los efectivos fueron alertados tras la denuncia de un hombre de 44 años, quien manifestó que el 14 de Julio cerca de las 22 horas dejó estacionada su moto marca Corven en el barrio Los Pinos, con las medidas de seguridad correspondientes, y horas más tarde se percató que le habían robado.

Por ello, los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, comenzaron con las tareas pertinentes y recabaron datos que señalaba que en una vivienda ubicada sobre la avenida zapiola, estaría el motovehiculo.

En ese contexto, los agentes realizaron tareas de vigilancia para constatar la actividad ilegal, cuando observaron a un hombre salir con una moto a gran velocidad y huir de lugar. Automáticamente, los encubiertos dialogaron con la propietaria del inmueble, quien manifestó que el sindicado es pareja de su suegra, y autorizó el ingreso a la casa, donde hallaron partes de dos motocicletas ya desarmadas.

Seguidamente, tras consulta con base de datos de Cibercrimen, constataron que los rodados fueron robados días atrás en la ciudad de Posadas. Por ello, con orden del Juzgado Interviniente secuestraron dos cuadros, dos motores y varias partes de motocicletas, las cuales fueron trasladadas a la dependencia policial.

Cabe mencionar que continúan con las investigaciones para apresar al implicado en los robos, quien ya estaría identificado por la policía.