Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Un joven fue detenido por un hecho estafa ocurrido en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el marco de una investigación por un hecho de estafa denunciado días atrás en la Comisaría de Dos Arroyos de la localidad de Leandro N. Alem, efectivos de la seccional 4ª, en conjunto con la División Investigaciones UR-II, arrestaron ayer por la tarde en el Kilómetro […]

📅 31/07/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Un joven fue detenido por un hecho estafa ocurrido en Oberá

En el marco de una investigación por un hecho de estafa denunciado días atrás en la Comisaría de Dos Arroyos de la localidad de Leandro N. Alem, efectivos de la seccional 4ª, en conjunto con la División Investigaciones UR-II, arrestaron ayer por la tarde en el Kilómetro Cero a un joven 23 años.

El damnificado de 25 años, denunció que había concretado un negocio con un joven de Oberá, el cual consistía en la entrega de su motocicleta, una Honda Twister de 250 cc., más la suma de 300 mil pesos por un Peugeot Partner.

Para poder realizar la transacción, habían pactado encontrarse en una rotonda de la ciudad de Oberá, en dónde hicieron el intercambio de los rodados y del dinero. Luego, según señaló el denunciante, se retiró hacia su domicilio y allí constató que las documentaciones tenían características de ser falsas y que perdió todo tipo de comunicación con el supuesto vendedor.

Es por ello, que los efectivos de la seccional 4ª comenzaron con las pesquisas en forma conjunta con los investigadores de la Unidad Regional II. En ese contexto, dieron con el implicado en el citado barrio y lo detuvieron.

El joven quedó alojado en la dependencia policial en averiguación del hecho y a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá.

En tanto que se continúa trabajando para secuestrar la motocicleta y el dinero mencionado.