Tras varias denuncias publicas y reclamos por el inconveniente del boleto estudiantil se advierte que hoy se agregarán dos puntos de atención que tienen como objetivo asistir a los usuarios en cualquier duda que tengan y resolver las problemáticas.
Luego de los reclamos de obereños, principalmente de estudiantes que no lograron cumplimentar las exigencias para acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG), personas con discapacidad o jubilados, la Municipalidad de Oberá intimó a las nuevas empresas de transporte urbano a prorrogar el plazo para lograr reunir todas los requisitos. Además solicitó incrementar los puntos de atención al usuario.
Por tal razón, sugirió que se extienda hasta el 10 de agosto el uso de la tarjeta emitida por la empresa prestataria anterior, comenzando a partir del 11 de agosto a hacerse efectivo el uso de la app o tarjeta con código QR para obtener dichos beneficios.
Desde la comuna señalaron que desde hoy se agregarán dos puntos de atención que tienen como objetivo asistir a los usuarios en cualquier duda que tengan. Uno de ellos se encontrará en la Terminal de Oberá y otro en el Departamento de Educación Vial ubicado en la avenida José Ingenieros 1341.
Desde el municipio, sostuvieron que es “total responsabilidad de la empresa de Servicios Urbanos asignar dicho beneficio -el BEG- y asegurar el funcionamiento de la app Servicios Urbanos”, que se encuentra operando provisoriamente con sus oficinas en la Casa del Bicentenario de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 16 a 20.
Además, se habilitó la línea 3755-408472, de Movilidad Urbana, para poder realizar consultas.
Fuente, El Territorio.