Cargando noticia...

TITULARES Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier

Menú

Búsqueda

Clima

Clima inestable en Oberá, para el finde semana un poco de frío y sol

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Viernes 05 de agosto. Jornada con tendencia a la estabilidad y el buen tiempo en Misiones, con leves descensos de las temperaturas tras el avance del frente frío. Cielo nuboso y fresco por la mañana, ya para la tarde estará despejado y templado. Seguinos en Google Noticias Se […]

📅 05/08/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Clima inestable en Oberá, para el finde semana un poco de frío y sol

Viernes 05 de agosto. Jornada con tendencia a la estabilidad y el buen tiempo en Misiones, con leves descensos de las temperaturas tras el avance del frente frío. Cielo nuboso y fresco por la mañana, ya para la tarde estará despejado y templado.

Se esperan vientos leves del sureste con ráfagas de regulares a fuertes por la tarde-noche. Sin previsión de precipitaciones.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 6 y 15 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C en Apóstoles con 8 °C de sensación térmica.

Sábado 06 de agosto

Jornada inestable, vuelven las lluvias. La incursión de un nuevo frente frío genera condiciones para el desarrollo de precipitaciones desde un poco antes del mediodía. Se esperan eventos de baja intensidad, con mayores registros en la zona norte que en el resto provincial. Vientos variables leves y marcados descensos de temperatura acompañarán el cuadro de situación del ambiente.
Precipitaciones: se esperan entre 2 y 52 mm. Probabilidades de lluvias 35/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y este, entre 2 y 10 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 7 °C para Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.

Domingo 07 de agosto

Sigue la inestabilidad y el mal tiempo. La instalación de un frente frío en nuestro territorio, asociado a un área de baja presión, favorece para que se presenten lluvias y tormentas en la provincia. Se esperaría en la zona norte el mayor volumen e intensidad de precipitación mientras que, en la zona centro, la mayor presencia de nieblas. Vientos leves predominantes del cuadrante sur mantendrán los amaneceres y las noches de frías a frescas. La tendencia indica que condiciones similares continuarán hasta el martes.
Precipitaciones: entre 1 y 14 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 30/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: sur a sureste, intensidades entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.