Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

SAN VICENTE: 31 mil atados de cigarrillos de contrabando en una camioneta robada de Buenos Aires

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Policía de Misiones junto a miembros del escuadrón 49 de la Gendarmería Nacional, secuestraron esta tarde en San Vicente, un total de 31 mil atados de cigarrillos de contrabando con un aforo aproximado de $15.000.000 pesos, los cuales eran transportados en un Honda Civic robado de […]

📅 11/08/22 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN VICENTE: 31 mil atados de cigarrillos de contrabando en una camioneta robada de Buenos Aires

La Policía de Misiones junto a miembros del escuadrón 49 de la Gendarmería Nacional, secuestraron esta tarde en San Vicente, un total de 31 mil atados de cigarrillos de contrabando con un aforo aproximado de $15.000.000 pesos, los cuales eran transportados en un Honda Civic robado de Buenos Aires que también quedó secuestrado.

El procedimiento inició a las 12:40 horas, cuando los gendarmes realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional 14 al kilómetro 972, donde el conductor se fugó al notar el dispositivo. Minutos después, efectivos de la Seccional 2da que ya se encontraban alertas, divisaron al vehículo cuando ingresaba al barrio Las Quintanas.

En consecuencia, realizaron un seguimiento controlado y hallaron el rodado estacionado en la vereda de una vivienda, el cual a simple vista tenía cajas en el asiento del acompañante, por lo que tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente, ingresaron al automóvil y secuestraron las cajas con cigarrillos extranjeros.

En ese contexto, los policías detectaron que la patente del auto era apócrifa, por lo que tras consultas con la base de datos, constataron que fue robado de la capital bonaerense, por lo que quedó secuestrado.

Cabe recordar que, en otro procedimiento similar realizado días atrás, la fuerza provincial secuestró dos camionetas 4×4 y 63 mil atados de cigarrillos ilegales.