Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Total Distribuciones apuesta al desarrollo en Oberá y al cuidado del ambiente 

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Total Distribuciones, es una empresa nacida en 1994 en la zona centro. Hoy, se expandió a el litoral con 13 sucursales y más de 500 trabajadores. El Intendente, Ab. Pablo Hassan y su equipo de trabajo, visitaron sus modernas instalaciones e iniciaron diálogos para trabajar en conjunto […]

📅 12/08/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Total Distribuciones apuesta al desarrollo en Oberá y al cuidado del ambiente 

Total Distribuciones, es una empresa nacida en 1994 en la zona centro. Hoy, se expandió a el litoral con 13 sucursales y más de 500 trabajadores. El Intendente, Ab. Pablo Hassan y su equipo de trabajo, visitaron sus modernas instalaciones e iniciaron diálogos para trabajar en conjunto para el desarrollo de capacitaciones. 

La empresa, instalada en el barrio KM 0; concentró todas sus actividades en un solo espacio. Nucleando a más de 500 trabajadores en todas sus sucursales, de los cuales la mitad son de Oberá. 

Son encargados de abastecer y distribuir bebidas, alimentos y lácteos a más de 12mil clientes de la región. 

Con una visión que incluye el aspecto sustentable, reciclando las cajas de cartón (en grandes volúmenes) y la recuperación del agua de lluvia, mediante un sistema de reciclado que reutiliza esa agua para el lavado diario de las unidades móviles que se utilizan para la distribución de las mercaderías. 

Asimismo, están en etapa de evaluación para la instalación de paneles solares para generar energía alternativa para el uso interno. 

El Intendente, junto al Secretario Coordinador, Diego Capolupo y el Director de Vinculación, David Da Luz, visitaron y recorrieron las modernas e innovadoras instalaciones; acompañados por los propietarios de la empresa. 

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá acercaron los diferentes programas que se están ejecutando y van en consonancia por lo que realiza la empresa, como ser Oberá Sustentable para acompañar el reciclado; como así también diferentes capacitaciones que se realizan a trabajadores de diferentes áreas (choferes, atención al público, etc.). 

Las partes, coincidieron en fortalecer los vínculos para el desarrollo de la empresa, que es ejemplo en la zona.