El procedimiento ocurrió esta tarde en la localidad de Candelaria, donde los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas, en colaboración con los agentes de la Comisaría de Cerro Corá, recuperaron una piragua con remos, robada a una mujer de 43 años que reside en la localidad cerrocorense y detuvieron a un hombre de 41 involucrado en el ilícito.
Todo comenzó con la denuncia de la damnificada en la dependencia policial de su municipio, donde manifestó el robo del bote y otros objetos.
Por ello, ambas dependencias realizaron tareas de campo y establecieron que una camioneta trasladaba la embarcación, la cual se dirigía a Candelaria.
Por tal motivo, se realizó una parada estratégica en inmediaciones a la avenida Roque González y Pringles, donde interceptaron al conductor del mencionado rodado, quien afirmó que el implicado lo contrató para realizar un flete y que pactó la entrega en la rotonda de la colectora de Candelaria.
Por ello, sorprendieron al sindicado que se encontraba en el lugar, a bordo de una moto e inmediatamente lo detuvieron. Luego, lo alojaron en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, en tanto que se secuestró la piragua y la motocicleta para proseguir con los trámites de rigor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.