Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Misiones

Operadores del Mercado Central y colonos regalan frutas y verduras. «No tenemos respuestas y estamos perdiendo mercadería»

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias POSADAS. Se estima que entre 200 y 300 personas se acercaron al Mercado Central de la Provincia para recibir tomates, bananas y otras frutas, que regalaron los productores y operadores del mercado. La medida tomada es a modo de protesta, por la falta de respuestas de las […]

📅 23/08/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Operadores del Mercado Central y colonos regalan frutas y verduras. «No tenemos respuestas y estamos perdiendo mercadería»

POSADAS. Se estima que entre 200 y 300 personas se acercaron al Mercado Central de la Provincia para recibir tomates, bananas y otras frutas, que regalaron los productores y operadores del mercado.

La medida tomada es a modo de protesta, por la falta de respuestas de las autoridades ante los reclamos hechos.

La medida tomada es a modo de protesta, por la falta de respuestas de las autoridades ante los reclamos hechos.

El móvil de Misiones Cuatro estuvo en el lugar del hecho y dialogó con Marcelo Guerrero, el representante de los colonos de la provincia, quien al respecto declaró: “no tenemos donde trabajar, no tenemos garantía de trabajo, por eso tomamos medida de fuerza”, expresó.

El corte es de los colonos porque ya no sabemos más que hacer. Estamos cansados, no tenemos respuestas y no tenemos donde vender”, añadió.

El reclamo de los trabajadores

Los operadores del Mercado Central de la Provincia se acercaron este lunes hasta Casa de Gobierno para dar a conocer su principal reclamo: la inseguridad.

El móvil de Misiones Cuatro dialogó con Oscar Deis, el Presidente de la Cámara de Operadores del Mercado Central, quien al respecto declaró: “estamos reclamando garantías de trabajo, queremos que la situación del mercado sea transparente, donde se rija la igualdad de condiciones para las personas, y podamos tener la garantía de comercializar dentro del Mercado”, declaró.

Fuente Misiones Cuatro.