Luego de estar más de dos meses en la Morgue Judicial de Posadas, entregaron el cuerpo de Josias Galeano a sus padres.
Luego de más de dos meses, familiares y amigos dieron el último adiós a Josías Galeano, el joven que desapareció de su casa el sábado 30 de abril y fue encontrado sin vida el viernes 3 de junio. La despedida fue en el Cementerio municipal de Oberá.
En una jornada lluviosa en la Capital del Monte, familiares, allegados y amigos del joven asesinado se despidieron en el cementerio municipal “La Piedad”. El ambiente fue de silencio en el camposanto.
Luego de estar más de dos meses en la Morgue Judicial de Posadas, entregaron el cuerpo de Josias Galeano a sus padres. Posteriormente, en el domicilio de su progenitora, se realizó el velatorio y después la inhumación en el cementerio municipal local.
Uno de los presentes en la sentida despedida fue el abuelo del menor, José Cardozo, quien pidió Justicia por Josías y también solicitó que avance la investigación del caso. Cabe mencionar que el joven estuvo más de un mes desaparecido.
“Ahora tenemos un abogado, él se va encargar de aquí en más en la investigación. La Justicia es lenta, pero algo se va a descubrir. Esto todavía está fresquito”, señaló el abuelo.
En cuanto a la actuación de la Justicia, el abuelo confesó que confía en el accionar y que “todavía ellos no pueden hacer nada, no puedo ir a atropellar a nadie”.
“Tenemos que aguantar y ser fuertes en estos momentos. Ahora necesitamos que esto se aclare rápido”, remarcó José Cardozo.
MOL
Debe estar conectado para enviar un comentario.