Una desesperada búsqueda de un niño de 7 años en Posadas mantiene en vilo a la Policía de Misiones. Una mujer de 24 años denunció que su expareja tiene al hijo de ambos hace cuatro días y que no le responde las llamadas. La denunciante está preocupada por el menor y aseguró que el adulto tiene problemas de adicción.
Una mujer de 24 años denunció que su expareja, un hombre con problemas de adicción, tiene en su poder al hijo de ambos, de siete años y reclamó la urgente restitución del menor, teniendo en cuenta los antecedentes del hombre.
La denunciante, Nélida T., narró que el 19 de agosto tuvo que viajar a Jujuy, por motivos laborales y acordó con Eduardo CH. que quede a cargo del menor en su domicilio, del barrio Sur Argentino. El viaje debía durar una semana, sin embargo, el regreso se adelantó y al llegar a su casa, ni el adulto ni el niño se encontraban.
De inmediato comenzó a llamar a su expareja para poder ubicar a su hijo, Lian, pero el hombre nunca le respondió y hasta el momento desconoce el paradero del menor y su estado.
Nélida T. pudo realizar la denuncia recién este jueves y un equipo de la Policía de Misiones ya trabaja para recuperar al niño y que regrese con su madre.
Además, en la denuncia, la mujer pidió una prohibición de acercamiento para con su expareja y padre de Lian.
Fuente, Misiones Online.