Los mantenimientos son en pintura, refacción e instalación de juegos que de manera diaria el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevan a cabo.
Los lugares donde se ejecutan estas tareas son en establecimientos educativos e instituciones intermedias mediante convenios de colaboración; y en los espacios públicos donde se trabaja en la puesta en valor de plazas, plazoletas, parques y paseos.
Durante esta semana extrajeron juegos dañados por desconocidos en diferentes plazas barriales para la refacción e instalarlos nuevamente para el uso público. En la plaza del barrio Oberá VI (V. Barreyro) instalaron, toboganes, hamacas entre otros nuevos juegos infantiles. También en la Escuela N°84 de Villa Svea estuvieron trabajando en los arreglos de los arcos del playón deportivo, en sillas y en mesas escolares.
Se solicita a vecinos cuidar de las nuevas instalaciones, en caso de detectar algún acto vandálico ocasionando daños por cualquier persona comunicarse o acercarse a la dependencia policial más cercana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.