En la continuidad de los constantes trabajos que realiza la Policía de Misiones en distintas zonas de la provincia, los uniformados ayudan en la prevención en chacras, picadas y/o parajes a modo infante, con móviles y caballos para evitar el robo de la yerba mate, ganado, usurpaciones, entre otros delitos.
En este sentido, una vaca de unos 200 kilogramos, junto a su ternero de 2 meses, fueron recuperados esta tarde en 25 de Mayo por efectivos de la Unidad Regional XI a través de diferentes operativos rurales. La intervención se llevó a cabo cerca de las 15 horas de hoy, en un domicilio ubicado en el Paraje Cerro León, donde los agentes recuperaron los vacunos, ambos de raza Pampa, los cuales les fueron robados semanas atrás a un hombre de 26 años.
Finalmente, los animales terminaron en la sede policial, donde fueron entregados a su dueño por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá. Cabe aclarar, que por estos momentos, la Policía continúa con los operativos en la región y lleva a cabo averiguaciones para dar con los implicados, quienes ya están identificados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.