Ayer por la tarde, en el allanamiento de una vivienda ubicada en cercanía a la Ruta Costera 2 de la localidad de Alba Posse, secuestraron 8 municiones calibre 22, un rifle 22 automático y una escopeta 12/70, en base a las investigaciones realizadas a raíz de disparos que efectuaron contra efectivos de la Comisaría local en la madrugada de ayer.
El hecho sucedió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando los uniformados de dicha dependencia realizaban recorridas de prevención y avistaron a un individuo a bordo de una motocicleta Honda 150cc. El conductor, al notar la presencia policial, abandonó el rodado y efectuando disparos, se adentró en una zona de montes huyendo hacia la costa del Río Uruguay.
A raíz de las investigaciones, lograron identificar al implicado y constatar el domicilio del mismo, por ello con la orden del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, policías de distintas dependencias irrumpieron en la vivienda del señalado donde secuestraron el armamento.
Los elementos secuestrados fueron peritados por la Policía Científica y depositado en la sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, continúan con las investigaciones y rastrillajes para apresar al involucrado en el hecho.
Por otro lado, es destacable mencionar que los uniformados que fueron disparados por el acusado resultaron ilesos. Además, la moto abandonada en el suceso fue secuestrada para determinar su procedencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.