Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Misiones

Matías, el joven que encontró y devolvió un bolso con dos millones de pesos, el dinero era el tratamiento médico de un niño

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Matías, el joven de Leandro N. Alem contó que al reunirse con la familia propietaria del dinero, se enteró que esa enorme suma era para costear el tratamiento médico de uno de sus hijos y supo que hizo lo correcto. En las últimas horas, el enorme gesto […]

📅 14/09/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Matías, el joven que encontró y devolvió un bolso con dos millones de pesos, el dinero era el tratamiento médico de un niño

Matías, el joven de Leandro N. Alem contó que al reunirse con la familia propietaria del dinero, se enteró que esa enorme suma era para costear el tratamiento médico de uno de sus hijos y supo que hizo lo correcto.

En las últimas horas, el enorme gesto de un joven dio de que hablar. Todo comenzó cuando estaba esperando en una parada de colectivos y vio como a una pareja y a un niño se le caía un bolso. Decidió acercarse y devolverlo, pero no le dio tiempo.

Matías sintió el impulso de ver que había en el bolso y fue ahí cuando se dio cuenta de que había una gran suma de dinero adentro. “Me asusté porque de golpe encontrar esa plata, es bastante shockeante porque la verdad nunca en mi vida vi tanta plata junta”, contó Matías en diálogo con FM de las Misiones.

Sin dudar Matías comenzó la búsqueda de la familia. Preguntó en la zona y pidió ayuda a un amigo hasta que logró localizarlos. Se acercó al domicilio y devolvió el dinero en su totalidad, sin esperar nada a cambio.

“La señora estaba en shock, una especie de shock y felicidad”, recordó el joven.

Aseguró que no esperaba dinero por el favor, pero aun así la pareja le ofreció agradecida por el gesto que tuvo. Sin embargo, decidió no aceptar, pero quiso saber más sobre la familia.

Fue ahí cuando le contaron que llevaban tanta plata encima porque volvían de vender una moto para poder pagar el tratamiento médico de uno de los hijos que tiene un problema de salud.

“Tengo una hija de 6 años y esas historias te tocan un poco, por eso les dije que no hacía falta, que eso era de ellos y que se queden tranquilos”, relató Matías.

“Es lo que sentí en es momento, sentí que eso era lo que tenía que hacer y hoy me puedo acostar tranquilo sin ninguna culpa”, recordó el joven al hablar del momento exacto en el que decidió que debía encontrar a esa familia que perdió el bolso en la parada.

Matías, que dedica sus días a su hija y se divide en tres trabajos distintos (emprendimiento, sector maderero y empleado de un boliche) para poder llegar a fin de mes “como todos” aseguró que no se arrepiente de haber devuelto el dinero y que se sintió feliz de haberlo hecho.

Fuente, Misiones Online.