Ayer cerca de las 11 de la mañana, capturaron a un joven de 22 años, quien era buscado por el robo a mano armada perpetrado el jueves 8 a una pareja en el municipio de Garupá. Hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad, y por el asalto ya se encuentra detenido el cómplice.
A raíz de la denuncia de uno de los damnificados, un joven de 21 que se encontraba caminando con su pareja al momento del hecho, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas realizaron una serie de pesquisas, las cuales dieron como resultado que uno de los implicados se encontraría en un domicilio del barrio Horacio Quiroga.
Ante ello, los encubiertos llegaron hasta el vecindario, donde luego de rastrillajes y averiguaciones, establecieron la ubicación del inmueble en donde se ocultaba el joven.
Fue así que, los policías explicaron la razón de su presencia al dueño del hogar, por lo que este permitió el ingreso de los efectivos y apresaron al señalado.
Por esto, el detenido fue llevado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas. Cabe mencionar, que su cómplice fue detenido a los pocos minutos de haber cometido el asalto.