Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Misiones

UN BARTENDER SALVAJE, El Torneo Trinacional de Coctelería se vino a Posadas de la mano de Franco Galvan

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Crece la coctelería en la provincia. La copa del Torneo Trinacional de Coctelería se vino a Posadas de la mano de Franco Galvan. Franco bartender y jefe de barra del Salvaje Bar, representó a Argentina en el Torneo Trinacional de Coctelería y se quedó con el primer […]

📅 19/09/22 | 🕒 Lectura: 2 min
UN BARTENDER SALVAJE, El Torneo Trinacional de Coctelería se vino a Posadas de la mano de Franco Galvan

Crece la coctelería en la provincia. La copa del Torneo Trinacional de Coctelería se vino a Posadas de la mano de Franco Galvan.

Franco bartender y jefe de barra del Salvaje Bar, representó a Argentina en el Torneo Trinacional de Coctelería y se quedó con el primer puesto disputado en Foz Iguazú el pasado viernes 16 de septiembre.

Más de 20 bartenders de distintas nacionalidades participaron del evento que se desarrolló en las instalaciones del bar Dream Motor Show.

“Rubí del Monte” fue el cóctel que consiguió quedarse con el primer puesto. “Quería hacer un cóctel que pueda ser replicado por otros bartenders y así que sea bebido en distintas barras de la región», afirmó el ganador.

Los ingredientes de esta delicia son: Aperitivo Americano, Gin London Dry, Kombucha de Moras y Jaboticaba, jugo de lima y amaro angostura. “Esto es el spoiler de la temporada verano que se viene en Salvaje” comentó el bartender del bar.

“Estoy contento con el crecimiento de la coctelería que se está dando en la región, el premio es también para la comunidad coctelera, cada vez son más las personas que se acercan a una barra en busca de una experiencia nueva, y los que representamos a este mundo hermoso tenemos que estar a la altura”.