Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Cines Oberá

Hoy se presentará la programación de la 19° Edición del Festival “Oberá en Cortos”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este jueves a las 10:00 horas se realizará la conferencia de prensa para presentar la programación de la 19° Edición del Festival “Oberá en Cortos” (OBC). El encuentro será en la sala de prensa de Casa de Gobierno en Posadas. El equipo organizador del Festival Internacional de […]

📅 22/09/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Hoy se presentará la programación de la 19° Edición del Festival “Oberá en Cortos”

Este jueves a las 10:00 horas se realizará la conferencia de prensa para presentar la programación de la 19° Edición del Festival “Oberá en Cortos” (OBC). El encuentro será en la sala de prensa de Casa de Gobierno en Posadas.

El equipo organizador del Festival Internacional de Cortometrajes “Oberá en Cortos: por la Identidad y la Diversidad Cultural” convocaron a una conferencia de prensa para este jueves 22 de septiembre a las 10:00 horas, en la sala de prensa de la Casa de Gobierno. Durante la conferencia se brindarán detalles de la programación, personalidades que asistirán y las capacitaciones, charlas y espectáculos que completan la propuesta de este año.

En la ocasión estarán presentes: el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, el secretario de Estado de Cultura de la provincia, Joselo Shuap, el presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Mario Andrés Giménez, el subsecretario de Acción Social de la Municipalidad de Oberá, Darío Rodríguez, la secretaria general de Extensión Universitaria, Daniela Pasquet, la decana de la Facultad de Artes y Diseño de la UNaM, Ivonne Aquino y el productor general del Festival “Oberá en Cortos”, Matías Njirjak.

Sobre el OBC

Es un festival y una muestra de largometrajes y cortometrajes, cuyo objetivo es promover la integración regional transfronteriza y el diálogo intercultural, a partir del arte cinematográfico y la producción audiovisual, y promover la construcción de redes regionales del sector audiovisual.

Su misión es fomentar polos regionales de producción audiovisual de sentido cultural propio, a partir de la creación de espacios de formación, exhibición, fomento de la producción y planteo de políticas audiovisuales regionales.

Esta décimo novena edición, al igual que todas las realizadas en años pares, se lleva a cabo en modo muestra de largometrajes, mediometrajes, series y cortometrajes. Su sede principal es el Cine Teatro Oberá, donde funciona además el Espacio INCAA Oberá.

El festival es organizado por el Laboratorio Guayrá, espacio interinstitucional conformado el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), la Municipalidad de Oberá, la Universidad Nacional de Misiones y la Facultad de Artes y Diseño de la UNaM. Cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Fuente, Revista códigos.