Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Clima

Jueves nublado con poco sol en Oberá, máxima para hoy es de 19º

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Jueves 22 de septiembre Cielo cubierto al amanecer y probabilidad de lluvias ligeras, principalmente en zonas centro y norte; el tiempo irá mejorando en el transcurso de la jornada para finalizar con cielo mayormente despejado. Gana preponderancia un sistema de alta presión sobre el norte del país, […]

📅 22/09/22 | 🕒 Lectura: 1 min
Jueves nublado con poco sol en Oberá, máxima para hoy es de 19º
Jueves 22 de septiembre
Cielo cubierto al amanecer y probabilidad de lluvias ligeras, principalmente en zonas centro y norte; el tiempo irá mejorando en el transcurso de la jornada para finalizar con cielo mayormente despejado.

Gana preponderancia un sistema de alta presión sobre el norte del país, cuyo núcleo se instalará al sur de la provincia provocando descenso de temperatura durante las últimas horas del día. Mínimas a la noche. Los vientos soplarán del sector suroeste.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 2 mm. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste y sur entre 4 y 20 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Iguazú, la mínima sería de 8 °C a la noche en San Pedro con 6°C de sensación térmica.