Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Economía

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, determinó caída en el consumo del combustible y la escasez que hay en Misiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, afirmó que existe una caída en el consumo del combustible en general y la escasez de gasoil continúa en la región. Más allá de ello, expuso que en Misiones la problemática […]

📅 23/09/22 | 🕒 Lectura: 3 min
El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, determinó caída en el consumo del combustible y la escasez que hay en Misiones

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, afirmó que existe una caída en el consumo del combustible en general y la escasez de gasoil continúa en la región.

Más allá de ello, expuso que en Misiones la problemática no tiene la misma magnitud que a nivel nacional. En la provincia hay cupos, pero igualmente cree que es necesario que envíen más combustible.

Según Jalaf, la caída se produjo porque en la región de la “Pampa húmeda” ya terminó la cosecha, por lo que no hay una demanda mayúscula que involucre el consumo para el uso del transporte.

Asimismo, sostuvo que en la provincia suele haber escasez porque se importa el combustible. Más allá de la falta de dólares en el mercado, “las petroleras tienen que importar al dólar oficial, el cual está restringido en este momento, hay muchas industrias paradas por este motivo”.