Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

OBERÁ: Recuperaron elementos robados y demoraron a un joven

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En un trabajo realizado en la tarde de ayer por los integrantes de la Seccional 5ª, secuestraron una motoguadaña y un cilindro de gas, este último fue sustraído de un Club de Fútbol de esta ciudad, junto a otra motoguadaña. En el procedimiento detuvieron a un joven […]

📅 23/09/22 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Recuperaron elementos robados y demoraron a un joven

En un trabajo realizado en la tarde de ayer por los integrantes de la Seccional 5ª, secuestraron una motoguadaña y un cilindro de gas, este último fue sustraído de un Club de Fútbol de esta ciudad, junto a otra motoguadaña.


En el procedimiento detuvieron a un joven de 18 años.

Las investigaciones iniciaron a raíz de la denuncia radicada en la sede policial por la tesorera del Club ubicado en la avenida Yerbal Viejo, una mujer de 49, quien relató que ingresaron al salón de eventos y sustrajeron los artefactos.

Por ello, los policías comenzaron con las pesquisas y en ese contexto, se estableció que en el barrio Cien Hectáreas un joven estaría ofreciendo a la venta la herramienta de trabajo.

Mediante tareas efectuadas en la zona, observaron al señalado salir de la parte posterior de un establecimiento educativo, con una motoguadaña en su poder, por lo que fue detenido, tras intentar huir e incautaron el elemento.

Posteriormente y luego de efectuar un rastrillaje en la zona, hallaron en inmediaciones un cilindro de gas de 10 kg. Objeto que fue reconocido por la denunciante.

El demorado quedó a disposición del Juzgado interviniente en la causa. En tanto que se continúa trabajando para recuperar la motoguadaña restante y establecer la procedencia de la incautada.