Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Se viene el Oberá en Cortos 2022, La presentación oficial se realizó en la sala de prensa de la casa de Gobierno de la ciudad de Posadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El encuentro de realizadores audiovisuales se realizará del 10 al 14 de octubre en la Capital Nacional del Inmigrante. Será con entrada libre y gratuita. Los organizadores explicaron que habrá capacitaciones, charlas, debates y espacios de construcción colectiva de cara al fortalecimiento del sector audiovisual de la […]

📅 23/09/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Se viene el Oberá en Cortos 2022, La presentación oficial se realizó en la sala de prensa de la casa de Gobierno de la ciudad de Posadas

El encuentro de realizadores audiovisuales se realizará del 10 al 14 de octubre en la Capital Nacional del Inmigrante. Será con entrada libre y gratuita.

Los organizadores explicaron que habrá capacitaciones, charlas, debates y espacios de construcción colectiva de cara al fortalecimiento del sector audiovisual de la región.

 

La presentación oficial se realizó en la sala de prensa de la casa de Gobierno de la ciudad de Posadas, donde estuvo presente el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; acompañado por el Intendente, Dr. Pablo Hassan; el Ministro de Cultura, Joselo Schuap; el presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Mario Andrés Giménez; el Vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones, Ing. Sergio Katogui y la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Mgter. Ivonne Aquino. 

 

Por su parte, el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, celebró la continuidad y los logros que este espacio audiovisual consiguió con el correr de los años. “Es indudable que el aporte y el acompañamiento de un estado presente han hecho que, tanto la ley audiovisual como esta edición, sean posibles. Con las políticas culturales que se vienen trabajando, desde el gobierno provincial estamos dispuestos a acompañar a cada uno de los objetivos que este festival se proponga”, expuso.

En tanto que el intendente Hassan, expresó su alegría por la realización de esta nueva edición y destacó la importancia que tiene este festival para la comunidad de Oberá. “Es fundamental que este festival siga resaltando las diferentes miradas y costumbres que construyen a nuestra identidad”.