Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Politica

Eduardo Serra “Oberá es un ciudad de continua improvisación, no se tiene en cuenta el dinero del contribuyente”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Oberá- Eduardo Serra presidente del Comité Radical en declaraciones dijo “Oberá es una ciudad de continua improvisación, además estamos en una etapa preelectoral se quieren hacer cosas para demostrar que se hace algo después de años que no se hizo nada, pero sobre todo lo que se […]

📅 30/09/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Eduardo Serra “Oberá es un ciudad de continua improvisación, no se tiene en cuenta el dinero del contribuyente”

Oberá- Eduardo Serra presidente del Comité Radical en declaraciones dijo “Oberá es una ciudad de continua improvisación, además estamos en una etapa preelectoral se quieren hacer cosas para demostrar que se hace algo después de años que no se hizo nada, pero sobre todo lo que se hace está muy improvisado y sin análisis sin tener en cuenta que es plata de los contribuyentes y se la está malgastando”

Con respecto del trabajo del intendente remarco “Sin dudas al intendente le hace falta más dialogo con su equipo y nosotros como ciudadanos tenemos el derecho de exigir al intendente que cuide lo que nosotros aportamos y desde nuestro partido y comité queremos ayudar con ideas y queremos que Oberá sea una ciudad creativa, hoy sirve el intendente que genera creatividad en una ciudad”

Sobre esto también agregó, que para esto el intendente tiene que salir a recorrer la ciudad y hablar con los vecinos escuchar todas las voces y no estar en un lugar encerrado se tiene que buscar reactivar la ciudad.

Como se logra esto “lo primero es reunirse con los vecinos escucharlos a través de las comisiones barriales y en segundo lugar armar un presupuesto participativo trabajar en conjunto, la municipalidad con cada barrio y así saber cuál es el presupuesto de cada uno de los barrios de la ciudad, el vecino tiene que estar integrado al municipio”

En cuanto al transporte publico opinó el problema es que salimos de un monopolio y podríamos entrar en otro monopolio, para que no vuelva a suceder esto las cosas deben estar bien hechas claras y escritas, esto permitirá controlar a la empresa y el municipio tiene que ser el gran controlador.

Con respecto a los empleados municipales declaró “Sé que los empleados municipales ganan muy poco hay sueldos de 50 mil pesos, que en esta época que estamos viviendo es realmente ridículo, por eso hay que sentarse y hablar con los empleados municipales para buscar una solución”.