Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Policiales

Detuvieron en Alba Posse a un hombre con pedido de captura por femicidio en Brasil

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La Policía detuvo ayer en Alba Posse a un hombre de 34 años que estaba prófugo por un delito de femicidio ocurrido meses atrás en la delegación de Porto Mauá de Brasil. El implicado habría ingresado al país, días antes, por un paso clandestino. Alrededor de las 11 […]

📅 05/10/22 | 🕒 Lectura: 2 min

La Policía detuvo ayer en Alba Posse a un hombre de 34 años que estaba prófugo por un delito de femicidio ocurrido meses atrás en la delegación de Porto Mauá de Brasil. El implicado habría ingresado al país, días antes, por un paso clandestino.

Alrededor de las 11 horas de ayer, los efectivos de la Comisaría de Alba Posse realizaban recorridas por un camino rural de la zona costera de esa localidad, donde observaron a un hombre que al notar a los uniformados intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y demorado.

El señalado les manifestó que era oriundo de Brasil y que viajó hasta ese municipio para visitar a sus familiares, quienes, según sus indicaciones y datos aportados, no coincidían con lo que argumentó. Ante esto, el hombre fue llevado a la comisaría, para establecer sus antecedentes.

Por medio de un enlace con la Policía Militar de Mauá de Brasil, establecieron que sobre el individuo recaía un pedido de captura por un delito de femicidio ocurrido el 22 de mayo del presente año.

La Justicia Federal Argentina dispuso la expulsión del país al brasileño con el fin que sea llevado ante la Justicia de la República vecina, por los cargos que le acusan. La Policía coordinó con la PNA y Migraciones del puerto internacional, donde entregaron al detenido a los uniformados del país vecino.