Este viernes, la jornada en el tiempo en Misiones contará con un cielo despejado y una temperatura cálida. Asimismo, el sábado la misma aumentará mientras que el domingo volverán las lluvias.
Vuelve a predominar el buen tiempo en Misiones. El fortalecimiento de un sistema de alta presión sobre el norte argentino originará estabilidad en la atmósfera. Por la mañana se espera que el ambiente se presente más fresco y con alguna cobertura de nubes, sobre todo en la mitad norte de la provincia, ya por la tarde estará más ameno. Soplarán vientos de leves a moderados desde el suroeste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste, cambiando al oeste y luego al noroeste en zonas sur y centro a partir de mediodía; entre 2 y 15 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Jardín América, la mínima sería de 10 °C en San Pedro.
El tiempo en Misiones para el sábado 8 de octubre
Se espera un inicio de fin de semana con cielo despejado y ascensos de las temperaturas. Continúa, al menos hasta final del día, el tiempo bueno y la estabilidad en el ambiente. Hacia la tarde, ingresaría un frente frío que produciría rotación en la dirección de los vientos que se presentan variables y predominantes del sector norte. En la madrugada del domingo, habría cambios en las condiciones de la atmósfera.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 1/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: Media.
Vientos: del noreste, entre 8 y 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 10 °C en San Pedro.