Una multitud se hizo presente y disfrutó del recital en vivo de la banda Bersuit Vergarabat. A pesar de las lloviznas constantes y del frío persistente, no hubo excusas y se congregaron todos al Parque La Cascada. Más de 15 mil personas cantaron y bailaron hasta pasada la medianoche los clásicos de la reconocida banda de rock nacional.
La capital misionera tuvo múltiples opciones para disfrutar el feriado XXL por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, y el domingo no fue la excepción. Se montó un escenario de primer nivel frente al Río Paraná, donde desde temprano, grupos de amigos y familias enteras se fueron acercando al predio. Sillones, equipos de mate y bizcochitos de por medio, fueron elementos claves para hacer más llevadera la jornada con tintes otoñales.
En la previa a la gran presentación, estuvo el Dj Juan Fedeli quién hizo vibrar y saltar a todos los presentes musicalizando, poniéndolos a tono para lo que se vendría después. La conducción y animación del evento estuvo a cargo de Nicolas Romero.
Eximios artistas locales tuvieron su momento pasando por el escenario, ratificando su talento y ganando las ovaciones del público. Figuras de la talla de Ronda y Flores a los Chanchos, brindaron un show de alto calibre al nivel de presentaciones nacionales e internacionales.
El momento esperado había llegado, la ansiedad de los presentes inundaba el lugar, al ritmo de aplausos y cánticos el gran show comenzaba. Acompañados por los hermanos Juan “Pico” y Marcos “Chavo” Nuñez, quienes este 2022 cumplieron 30 años de trayectoria, sorprendieron a todos luciendo los clásicos pijamas a rayas, sumándose a la Bersuit Vergarabat sobre el escenario. Los artistas entonaron una reversión que fusionó rock y chamamé de Posadeña Linda, el cual hizo estallar a la multitud. Además también tocaron juntos “Kilómetro 11”, “Perro Amor” y “La argentinidad al palo”.
La banda Bersuit Vergarabat sacó a relucir grandes temas de su repertorio, tanto populares como de sus últimas producciones, haciendo disfrutar a la juventud local y de ciudades vecinas con un gran espectáculo poderoso y atractivo. El público entusiasmado no dejo de arengar y acompañar en toda la noche. Fue una verdadera fiesta que conjugo lo mejor del rock nacional y la música local.
El desarrollo del evento resultó de manera exitosa y sin inconvenientes. Hubo control policial y de tránsito guiando y resguardando la integridad de todos los presentes. Estuvieron a disposición también puestos de salud, siempre alertas ante cualquier imprevisto. Por otro lado, se contó con la presencia de food trucks, gastronómicos y feriantes de la ciudad.
Fuente, Misiones cuatro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.