Con motivo de los festejos del 50 aniversario del BOP Nº3 el Intendente Germán Burger participó del acto por los 50 años de vida institucional de la primera casa de estudio secundario de la Capital del Té.
Como parte de la celebración, el Intendente, junto a los directivos de la institución, concejales, funcionarios, y representantes del Gobierno Provincial, procedieron al descubrimiento de placas conmemorativa por las cinco décadas de vida de la entidad educativa viereña.
Del mismo modo, se hizo entrega de reconocimientos a ex directivos, ex alumnos e integrantes del plantel docente y no docente además familiares de integrantes de la primera cooperadora destacados vecinos que iniciaron los primeros trámites para la concreción de tan anhelado edificio.
Al referirse a la celebración el Intendente Germán Burger afirmó: “es un privilegio acompañarlos, quiero felicitarlos por la vocación de enseñar y formar a nuestros niños y jóvenes, por el crecimiento a lo largo de estos años. Desde nuestra administración seguiremos trabajando en conjunto porque para nosotros la educación es una prioridad en la agenda diaria”.
En tanto en otras palabras expresó: “esta celebración nos habla del compromiso con la educación de nuestros niños y jóvenes, cada momento vivido, cada anécdota hoy se hace presente a través de los diferentes oradores que me antecedieron en el uso de la palabra, quiero felicitar a todos y decirles que sigamos trabajando en conjunto, mirando el pasado para recordar a aquellos que tanto se esforzaron para que hoy estemos acá; cincuenta años después con cientos de egresados generando formación, educación y futuro”
Al referirse a este aniversario, la directora Mirta Nuñez, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, personal de la institución y a los padres y alumnos “por el acompañamiento constante en cada paso dado, y la concreción de cada sueño y a todos quienes de alguna u otra manera aportaron su granito de arena para este hermoso evento”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.