Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Campo Viera

CAMPO VIERA: El Intendente Germán Burger participó del acto por las bodas de oro del BOP Nº3

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Con motivo de los festejos del 50 aniversario del BOP Nº3 el Intendente Germán Burger participó del acto por los 50 años de vida institucional de la primera casa de estudio secundario de la Capital del Té. Como parte de la celebración, el Intendente, junto a los […]

📅 11/10/22 | 🕒 Lectura: 2 min
CAMPO VIERA: El Intendente Germán Burger participó del acto por las bodas de oro del BOP Nº3

Con motivo de los festejos del 50 aniversario del BOP Nº3 el Intendente Germán Burger participó del acto por los 50 años de vida institucional de la primera casa de estudio secundario de la Capital del Té.

Como parte de la celebración, el Intendente, junto a los directivos de la institución, concejales, funcionarios, y representantes del Gobierno Provincial, procedieron al descubrimiento de placas conmemorativa por las cinco décadas de vida de la entidad educativa viereña.

Del mismo modo, se hizo entrega de reconocimientos a ex directivos, ex alumnos e integrantes del plantel docente y no docente además familiares de integrantes de la primera cooperadora destacados vecinos que iniciaron los primeros trámites para la concreción de tan anhelado edificio.

Al referirse a la celebración el Intendente Germán Burger afirmó: “es un privilegio acompañarlos, quiero felicitarlos por la vocación de enseñar y formar a nuestros niños y jóvenes, por el crecimiento a lo largo de estos años. Desde nuestra administración seguiremos trabajando en conjunto porque para nosotros la educación es una prioridad en la agenda diaria”.

En tanto en otras palabras expresó: “esta celebración nos habla del compromiso con la educación de nuestros niños y jóvenes, cada momento vivido, cada anécdota hoy se hace presente a través de los diferentes oradores que me antecedieron en el uso de la palabra, quiero felicitar a todos y decirles que sigamos trabajando en conjunto, mirando el pasado para recordar a aquellos que tanto se esforzaron para que hoy estemos acá; cincuenta años después con cientos de egresados generando formación, educación y futuro”

Al referirse a este aniversario, la directora Mirta Nuñez, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, personal de la institución y a los padres y alumnos “por el acompañamiento constante en cada paso dado, y la concreción de cada sueño y a todos quienes de alguna u otra manera aportaron su granito de arena para este hermoso evento”.