Una posadeña de 26 años fue hallada sin vida en el asiento trasero de un vehículo luego de que el automovilista despistare sobre calle Alberdi casi Tambor de Tacuarí de Puerto Iguazú. Detuvieron al conductor y pareja de la víctima e investigan las circunstancias del hecho.
La víctima fue identificada como Diana Álvarez de 26 años, oriunda de la capital provincial, quien según lo declarado por su pareja, se encontraba desvanecida en el baño de la vivienda que compartían y, razón por la cual la habría intentado trasladar hacía el Hospital local.
Cerca de las 19.30 horas, la Policía de Misiones tomó conocimiento del despiste de un vehículo sobre calle Alberdi casi Tambor de Tacuarí. Una vez en el lugar, hallaron el cuerpo de la mujer en el asiento trasero del Chevrolet Corsa que conducía su pareja, cabo primero de la Prefectura Naval Argentina.
El Prefecturiano relató a los uniformados que la mujer se encontraba inconsciente en el baño de su domicilio tras haber intentado quitarse la vida. La subió al automóvil y en camino hacía el Samic de Puerto Iguazú, luego de una pronunciada curva, colisionó contra el cordón cuneta de la cinta asfáltica y el vehículo termino sobre la vereda.
El titular del Juzgado de Instrucción Tres de aquella localidad, personal de la División Criminalística y bioquímicos, trabajaron en el lugar de los hechos. A su vez, el Magistrado Martín Brites ordenó la demora preventiva del efectivo de la Prefectura y que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia.
“Con el profundo dolor de mi alma, comunico a sus amistades que mi hija Diana falleció. En las próximas horas aviso donde será el velatorio”, escribió en redes sociales la madre de la víctima.
Fuente, Misiones Online.