Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Espectaculos

En busca de nuevos valores, este sábado se realiza el certamen de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé 2022

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El evento se desarrollará en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas, a partir de las 15.30 horas. La entrada es libre y gratuita para el público general. POSADAS. El selectivo para la Tercera Edición de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes se llevará a […]

📅 13/10/22 | 🕒 Lectura: 2 min
En busca de nuevos valores, este sábado se realiza el certamen de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé 2022

El evento se desarrollará en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas, a partir de las 15.30 horas. La entrada es libre y gratuita para el público general.

POSADAS. El selectivo para la Tercera Edición de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes se llevará a cabo este sábado 15 de octubre, a partir de las 15.30 horas, en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) de esta ciudad. La entrada es libre y gratuita para el público general que quiera asistir para acompañar a los artistas que participan del certamen.

La convocatoria tiene como objetivo la búsqueda de nuevos valores de la música regional y es organizada por la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes.

Cabe mencionar que la Pre Fiesta Nacional del Chamamé 2022 fue declarada de Interés Municipal en la sesión de este jueves del Concejo Deliberante de Posadas, mediante un proyecto presentado por el concejal Pablo Velázquez.

El presidente de la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes, Alejandro Chini, hizo extensiva la invitación “a los que les gusta el chamamé, la música, la danza, la cultura y sobre todo a los talentos jóvenes y no tan jóvenes que van a participar en la Pre Fiesta Nacional de Chamamé”.

“Será un selectivo para potenciar y alentar a que la música del folclore litoraleño, más conocida como el chamamé, pueda seguir vigente y sobre todas las cosas pueda ser difundida por más personas”, manifestó.

Explicó que “por eso se hace este certamen en Misiones” y agregó que “lo que busca la asociación es destacar a los talentos y que siga siendo la cultura una forma de expresarnos y una forma de trabajar para conseguir la plata que necesitan para el sustento de las familias”.