Cientos de personas de distintos puntos del municipio, celebraron el día de la madre y disfrutaron de una noche inigualable en la ciudad del te.
Familias enteras se dieron cita en el patio de La Morocha aguardando disfrutar de la grilla de espectáculos programados por el municipio. De esta manera, las madres junto a familiares y amigos, bailaron y fueron agasajadas en una jornada a puro ritmo con la actuación de la quinta justa y los nuevos bohemios.
Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Campo Viera iniciaron pasadas las 19h, se sortearon varios presentes y un premio mayor, una heladera.
El intendente Germán Burger presidió la jornada, “estamos más que felices de estar acá celebrando una fecha tan importante como ser el día de la madre, pilares fundamentales en cada hogar y en nuestra sociedad” indicó el jefe comunal.
Por su parte el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana expresó, “agradecemos la presencia de todos y poder estar juntos en una jornada agradable y festiva, honrando a las madres junto a un gran equipo de trabajo, quienes aportamos para que esto sea un gran evento”. concluyó
En la ocasión, los presentes pudieron disfrutar de tortas servidas por integrantes de la Dirección de Cultura.
Debe estar conectado para enviar un comentario.